SOBRE BABIS FUR

Nuestra tienda de piel Outlet en el centro de Madrid

Nuestra Visión

Para entregar los productos más atractivos a nuestros clientes, no nos basta con ser buenos. ¡Queremos ser los mejores! Eso nos obliga a mantener un esfuerzo y alta exigencia permanentes en la búsqueda de los accesorios de peletería fina más exclusivos que, desde nuestro punto de vista, pueden proporcionar la excelencia también para el cliente. No tenemos barreras y abarcamos todo el mundo.

Nos gusta el atrevimiento. Nos gusta probar cosas distintas. Nos gusta ser diferentes de los demás. Nos gusta la novedad. Por eso, nuestro catálogo se mantiene permanentemente renovado, donde encontrarás nuevas tendencias que serán moda y, muy probablemente, copiadas más adelante por la competencia.

Babis Fur es un mayorista de peletería con especialización en complementos y accesorios de piel fina. Hemos empezado nuestra actividad en 1993 y actualmente somos expertos en la fabricación de accesorios de peletería fina, lanzando siempre nuevas tendencias y buscando la novedad.

Tenemos un profundo conocimiento del negocio a nivel mundial, lo que nos permite nutrir nuestro catálogo con lo último.

Nuestros Valores

El ADN de nuestra empresa son nuestros valores, muy apreciados por nuestros clientes.

  1. Originalidad

    Buscamos siempre sorprenderte con nuevas tendencias.

  2. Calidad

    Cuidamos todos los detalles para sobrepasar las expectativas del cliente.

  3. Honestidad

    Tenemos una actitud acorde con la verdad en nuestras relaciones con los demás.

  4. Transparencia

    Comunicamos nuestros pensamientos, sentimientos y propuestas, sin ocultar nada, sin doble sentido.

¿Interesado en nuestros productos?

Si quieres proporcionar a tus clientes accesorios y prendas de piel fina de alta calidad, !te lo ponemos fácil! Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas de una manera personalizada.